El uso de implantes dentales es totalmente predecible y libre de dolor.
- DR. Héctor Orozco
- 8 ene 2024
- 1 Min. de lectura

La implantología dental permite la rehabilitación dental completa mediante la colocación de implantes biocompatibles en el interior del hueso, para posteriormente atornillar una prótesis dental que permita un resultado estético con una adecuada función masticatoria.
En la actualidad el uso de implantes dentales es totalmente predecible y libre de dolor, otorgando resultados funcionales y estéticos increíbles. Evitando el uso de prótesis dentales.

La colocación de una corona dental sobre un implante dental es funcional, estético y predecible a largo plazo. El tratamiento se realiza por medio de dos fases:
Fase 1
Colocación del implante (cirugía local) Dura aproximadamente 30-60 min y el paciente puede realizar su vida de forma normal. Simplemente debería cuidar su higiene oral y tomar un par de medicamentos para que evolucione favorablemente
Fase 2
Colocación de la corona dental estética. Es realizada por el especialista en rehabilitación oral y cumple con parámetros estéticos y de Masticación. No conlleva cirugía y son un par de citas dentales hasta poder lucir una sonrisa hermosa y masticar normal.
Comments